PULIR, LIJAR,                     ACUCHILLAR                        PARQUET

Pulir Parquet, Lijar Parquet, Acuchillar Parquet

Pulidores de Parquet, Pulido suelos de madera


El Parquet es un pavimento de madera ( caoba, cerezo, nogal, pino, roble…) que se utiliza para el revestimiento. Son suelos de madera muy comunes en las zonas que hace frío, y se utilizan desde épocas muy antiguas.

 

La Tarima y el Parquet son piezas macizas de madera las cuales nos permiten el lijado, acuchillado, pulido, barnizado, restaurado, tanto en interiores como en exteriores, si con el paso del tiempo se rayan, se manchan o se deterioran.

 

Actualmente se está colocando la Tarima flotante, que es un suelo de imitación a madera, que no va clavado ni encolado al suelo, y que no nos permite el pulido, ni el acuchillado.

 

Si usted tiene un suelo de Parquet y con el paso del tiempo se ha rayado, manchado, oscurecido, deteriorado… y quiere recuperarlo, los PULIDORES DE PARQUET DE SUPERLUX , se lo dejarán como nuevo.

 

 

¿Cómo Pulir el Parquet?

Los Pulidores de Superlux, pasarán la máquina pulidora con los diferentes numeraciones de lijas, 30, 60, 120, 220 y dependiendo del tipo de parquet y de su colocación, utilizaran diferentes técnicas para que la madera quede preparada para ser barnizada. Para un buen acabado aconsejamos dar una primera mano de imprimación para tapar los poros y dejar la superficie preparada para darle la primera mano de acabado, dejaremos transcurrir unas 4-8 horas y daremos una 2ª mano, y una vez pasadas unas 4 horas daremos la 3ª mano. Transcurridas unas 12 horas, habrá adquirido la dureza necesaria para poder ser pisada.

 


Pulir Parquet, acuchillar parquet, pulidores de parquet
Pulir parquet. Pulidora parquet Superlux

 

Actualmente los Barnices que utilizamos son Barnices al Agua, ya que dan más protección que los barnices tradicionales, no desprenden olores fuertes al ponerlos, no son tóxicos, son ignífugos, y no hay que irse de casa una semana. Este tipo de Barnices son satinados o mates, son algo más caros que los de Poliuretano pero vale la pena.

 

En Superlux Tenemos especialistas en restauración , colocación, acabados y diseños personalizados de todo tipo de suelos de Parquet. Le haremos un presupuesto personalizado, económico y al mejor precio posible.

 

Tenemos los mejores pulidores de parquet en Barcelona, pulidores de parquet en Badalona, pulidores de parquet en Cornella, pulidores de parquet en Gava, pulidores de parquet en Granollers, pulidores de parquet en Mataro, pulidores de parquet en Palleja, pulidores de parquet en Rubí, pulidores de parquet en Sabadell, Pulidores de parquet en Terrassa.

 

Una vez que su suelo haya sido restaurado, para hacer un mantenimiento adecuado, Vd. podrá Comprar o Alquilar una de nuestras Abrillantadoras dirigiéndose a nuestra tienda o en las exposiciones que realizamos en los principales Centros Comerciales.


 

Teléfono:   934212294    934212797

 

Dirección:  C/ Badal 32 bajos 08014 Barcelona

 

e-mail:      superlux@superlux.es