PULIR SUELOS

Pulir Terrazo, Mármol, Mosaico, Granito, Parquet

Para Pulir los Suelos utilizaremos las Máquinas Pulidoras Superlux a las cuales le incorporaremos, según el trabajo a realizar, los distintos tipos de productos Abrasivos (Diamantes, lijas, piedras…) con lo que conseguiremos que las superficies queden lisas, suaves y brillantes que es el objetivo de toda pulimentación.

Con las máquinas Pulidoras rotativas monodisco SUPERLUX, podemos Pulir, rebajar, decapar, diamantar, cristalizar y abrillantar…todo tipo de suelos tanto industriales cómo domésticos de: terrazo, mármol, mosaico, hormigón, cemento, granito, parquet, madera, mosaico hidráulico, pavimentos continuos, pavimentos de resinas, fachadas,…

 

Para poder Pulir su Suelo en la Empresa Superlux le proponemos varias opciones:

-          Contratar los Servios de un Pulidor con experiencia (llevamos más de 25 años ofreciendo nuestros servicios de Pulidos y Abrillantados), que se desplazará a su domicilio y le realizará un presupuesto personalizado a sus necesidades.

-          Comprar una Pulidora-Abrillantadora Superlux, en este caso uno de los comerciales de la Empresa SUPERLUX se desplazará a su domicilio si Vd. lo desea, para ponerle en marcha la máquina y explicarle su funcionamiento y que productos debe utilizar para sacarle el mayor rendimiento posible a su compra.

-          Alquilar la Pulidora-Abrillantadora: Vd. deberÁ pasar por nuestra tienda para que le podamos explicar el funcionamiento de la Máquina, así como de los productos que deberá utilizar, según el tipo de Suelo que vaya a PULIR.

 

 

PULIDO DE SUELOS

 

 

 

 

 

 

  • Pulir granito

 

  • Pulir cemento

 


volver

 

 

 

Teléfono:   934212294    934212797

 

Dirección:  C/ Badal 32 bajos 08014 Barcelona

 

e-mail:      superlux@superlux.es