ABRILLANTAR                    ESCALERAS

Abrillantar escaleras

Pulir abrillantar escalones

Para Abrillantar o Pulir escaleras en Superlux encontrará las máquina Pulidora Abrillantadora junto con los accesorios y productos necesarios para conseguir que sus escalones brillen como el primer día.

Disponemos de una máquina de 28 cm. de diámetro, ideal por su tamaño para Abrillantar, y Pulir escaleras. Vd. pude comprarla o Alquilarla según el caso, nosotros le asesoraremos adecuadamente tanto si la compra como si la alquila, para que le saque el mayor rendimiento posible.

Si desea que nosotros le realicemos el Pulido y Abrillantado de sus escalones, nuestros Pulidores le harán un presupuesto ajustado al trabajo a realizar, y le garantizamos un trabajo bien hecho, fruto de nuestra experiencia de más de 35 años Abrillantado y Puliendo toda clase de suelos: mármol, terrazo, mosaico, parquet, cemento, hormigón, pavimentos continuos, mosaico hidráulico, fachadas de mármol…

Escalones brillantes

Al igual que el suelo de su casa, los escalones también necesitan de un cuidado y mantenimiento adecuado. Ponemos a su disposición la máquina Abrillantadora Pulidora que le permitirá realizar todos los procesos que sus escalones necesitan para brillar como el resto del piso; rebajar escalones, decapar escalones, diamantar escalones, cristalizar escalones, vitrificar escalones, pulir escalones y abrillantar escalones

 

 

 

PULIR-ABRILLANTAR ESCALERAS

- VÍDEOS

- GALERÍA ESCALERAS


 volver

 

 

 

Teléfono:   934212294    934212797

 

Dirección:  C/ Badal 32 bajos 08014 Barcelona

 

e-mail:      superlux@superlux.es