CRISTALIZAR

Cristalizar suelos

Cristalizar Mármol, Terrazo, Mosaico...


Para Cristalizar su Suelos, si realiza el trabajo de manera adecuada, siguiendo todos los pasos del proceso, obtendrá los mejores resultados tanto en el aspecto brillo-espejo de sus Suelos, como la resistencia al tránsito o durabilidad del mismo.

 

Para conseguir un buen resultado en el Cristalizado del Suelo, se ha de distribuir una pequeña cantidad del líquido cristalizador sobre el pavimento, para tratar unos 2 metros cuadrados aproximadamente, recomendamos el líquido SUPERLUX SC-1 para óptimos resultados. Pasaremos la Pulidora Superlux provista del disco de lana de acero, y lo haremos con pasadas lentas y cruzadas hasta que aparezca el brillo deseado.

Actualmente disponemos de discos de lana de acero de diferentes diámetros hechos en fábrica que dan una mayor estabilidad y brillo.

El Cristalizado de Suelos solamente se pude realizar en aquellos pavimentos que tengan una base calcárea: Mármol, Terrazo, Mosaico…

Condición indispensable para que se produzca la reacción química llamada cristalización.  

 

        Proceso de cristalización

Durante el cristalizado aparecerán tres fases:

  1. Brillo de humedad como cualquier líquido que depositemos en el suelo.
  2. Suelo mate, en este momento es cuando SC-1 a través de la fricción de la lana de acero en contacto con el suelo, está penetrando en los poros del suelo. Es el momento cuando la máquina se agarra más al suelo y necesita la potencia y peso necesarios para obtener el brillo-espejo que deseemos.
  3. Brillo seco y lustrante, preferiblemente pasaremos la pulidora provista de un disco de acero nuevo para unos 15-20 metros cuadrados

Si desea más información, no dude en contactar con nosotros a través de nuestra página web, acercándose a nuestra tienda o visitándonos en las exposiciones que realizamos en los principales Centros Comerciales y le asesoraremos para que pueda tener sus suelos cristalizados pulidos y abrillantados como nuevos eligiendo entre las diferentes opciones que le ofrecemos:

  • Comprar Abrillantadora Pulidora
  • Alquilar Abrillantadora Cristalizadora
  • Contratar los servicios de uno de nuestros Pulidores Profesionales.

 

volver

 

 

Teléfono:   934212294    934212797

 

Dirección:  C/ Badal 32 bajos 08014 Barcelona

 

e-mail:      superlux@superlux.es