REBAJAR SUELOS 

Rebajar terrazo, rebajar marmol...

Con las Máquinas PULIDORAS de SUPERLUX, nuestros PULIDORES con mas de 35 años de experiencia,   podrán realizar los trabajos más exigentes de REBAJE y PULIDO  para lo cual se le acoplarán: las Piedras, los Diamantes, o las Lijas, de las diferentes numeraciones, según el grado de acabado en el que deseamos terminar, que como mínimo deberíamos pasar los granos: 30, 60, 120, y 220 si lo que queremos es un acabado aceptable, no obstante en nuestra   Empresa   SUPERLUX   siempre le recomendamos terminar como mínimo, en un grano 320, y lo ideal para un acabado de calidad sería pasar el grano 400 también llamado poli-brillo. Si terminamos con granos de DIAMANTE  sobre todo en los pavimento con tonalidades oscuras, aconsejamos pasar el grano 800, con lo cual cuando realicemos el   ABRILLANTADO   nos quedarán unos SUELOS BRILLANTES como un espejo.

Si lo que desea, es realizar el Pulido de su Suelos Vd. mismo, le ofrecemos distintas opciones para que pueda elegir la que más se adapte a sus necesidades:

COMPRAR una de nuestras PULIDORAS-ABRILLANTADORAS, en este caso, si Vd. lo desea, uno de los comerciales de la Empresa SUPERLUX se desplazará a su domicilio, para ponerle en marcha la máquina y explicarle todo lo necesario en cuanto a productos a utilizar y funcionamiento de la PULIDORA-ABRILLANTADORA, para que Vds. Puedan sacarle el mayor rendimiento posible, comprobando en el mismo momento el resultado de su compra.

ALQUILAR la PULIDORA-ABRILLANTADORA en este caso Vd. deberá pasar por nuestra tienda donde uno de nuestros PULIDORES le explicará todo lo que deberá saber en cuanto a modo de funcionamiento de la PULIDORA-ABRILLANTADORA, así como de los accesorios y productos que deberá utilizar, según lo que vaya a PULIR-ABRILLANTAR.

Puede consultar los precios de ALQUILER DE PULIDORAS-ABRILLANTADORAS en nuestra página Web.



         Nos quedarán              SUELOS BRILLANTES         como un espejo



Es imprescindible el Rebaje de los Suelos de Terrazo de Mármol de Mosaico,... cuando hay bordes o cantos entre unas piezas y otras ( una baldosa más alta que la otra), para eliminar los resaltes, las rayas, o los pequeños desperfectos que puedan existir.

 


 

Rebajado, pulido restaurado, cristalizado, abrillantado de todo tipo de suelos antiguos de MOSAICO con nuestras maquinas pulidoras rebajadoras SUPERLUX  especiales para rebajar, pulir abrillantar, cristalizar, vitrificar, limpiar, dar brillo, sus suelos le quedarán como nuevos.

 


Puede pedirnos un presupuesto y nosotros le asesoraremos ajustándonos a sus necesidades y con el mejor precio posible.


Realizamos trabajos de pulidos ,rebajes, decapado, diamantado, vitrificado, cristalizado, abrillantado, limpieza y restauración de todo tipo de suelos.


Disponemos de pulidores en Barcelona, pulidores en Badalona, pulidores en Cornella, pulidores en Gava, pulidores en El Prat, pulidores en Viladecans, pulidores en Sabadell, pulidores en Tarragona, pulidores en Calafell, pulidores en Madrid, pulidores en Sevilla.

 


 

volver

 

 

Teléfono:   934212294    934212797

 

Dirección:  C/ Badal 32 bajos 08014 Barcelona

 

e-mail:      superlux@superlux.es