DECAPAR

Decapar Terrazo, Mármol, Mosaico, Gres

¿ Porqué Decapar los Suelos?. El decapado es la primera operación que se ha de realizar en cualquier tratamiento de suelos y tiene una influencia notable en el resultado final.

Es importante tener en cuenta a la hora de Decapar sus Suelos, la secuencia de acciones en la realización del correcto decapado.

Como decapar

En un cubo verter dos litros de agua, a continuación poner un litro de decapante SUPERLUX. Es muy importante poner siempre primero el agua y después el decapante. Humedecer bien la superficie a tratar dejando actuar el producto para que rompa la película de emulsiones anteriores. Aproximadamente 5 minutos serán suficientes.

A continuación pasaremos la Máquina Pulidora Abrillantadora Superlux con el disco de decapado ( de color negro o marrón), y lo haremos con pasadas horizontales y verticales. Una vez que hayamos levantado todas las impurezas, deberemos aclarar el suelo lo mejor posible, comprobaremos que el suelo está mate, el poro se ha abierto y esta listo para la siguiente operación y una vez que el suelo esté completamente seco, está listo para el siguiente tratamiento.

Decapar suelo

La Empresa SUPERLUX le aconseja utilizar los productos Decapantes que ha creado, que respondan a las exigencias de cada caso de la forma más satisfactoria posible: DECAPANTE ÁCIDO D-1 : Elimina los restos de cemento, residuos calcáreos. DECAPANTE ALCALINO D-2: Disuelve y elimina toda clase de ceras.

 

 

 

 

VIDEO - SUPERLUX ABRILLANTAR LIMPIAR Y DECAPAR


volver

 

 

 

Teléfono:   934212294    934212797

 

Dirección:  C/ Badal 32 bajos 08014 Barcelona

 

e-mail:      superlux@superlux.es