COMPRAR MÁQUINA                  PULIDORA

Máquinas Pulidoras - Abrillantadoras

Nuestras máquinas están perfectamente diseñadas para realizar todos los procesos que su suelo necesite; pulir , abrillantar, cristalizar, vitrificar, diamantar, decapar... ,solo tendrá que acoplar a la máquina los diferentes accesorios dependiendo del trabajo que quiera realizar, así como la utilización de los productos o líquidos para Abrillantar o Pulir, que correspondan en cada caso.

Tenemos una gran variedad de Modelos de Pulidoras Abrillantadoras con diferentes Pesos ( desde 18 KG. hasta 70 KG.), Diámetros de trabajo ( de 28 Cm. Hasta 53 Cm.) , y Motorizaciones (desde ½ CV. Hasta 2,5 CV.).

Infórmese sobre cual de nuestras Máquinas Abrillantadoras Pulidoras es la más indicada para el uso que Vd. pretenda darle, ya que disponemos de una extensa gama, para poder satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

máquinas pulidoras
3 de nuestras máquinas rotativas

 

Comprar pulidora

 

Adquiera una de nuestras maquinas para poder realizar usted mismo el cuidado y mantenimiento del suelo, disponemos de diversos modelos dependiendo de las necesidades de cada cliente.

 

 

 

 



 Infórmese sobre cual de nuestras máquinas es la mas indicada para el  uso que pretenda darle.

 


volver

 

 

Teléfono:   934212294    934212797

 

Dirección:  C/ Badal 32 bajos 08014 Barcelona

 

e-mail:      superlux@superlux.es