VITRIFICAR

Vitrificar suelo

 

El Vitrificado de suelos consiste en un proceso industrial de protección de difernetes superficies tales como : terrazo, mármol, mosaico…, mediante la aplicación de un pulimento. El procedimiento de Vitrificado surge para proteger las superficies que están permanentemente sometidas un intenso tráfico o expuestas a humedad. Dichas circunstancias pueden ocasionar fuertes daños en las superficies, como rayaduras profundas, huecos, surcos en las junturas, manchado, podrido, humedecido, levantado, cuchareado, despegado, etc., que generan su deterioro físico y estético de los suelos.

Por medio del vitrificado obtendrá un piso reluciente y brillante. El nombre de Vitrificado proviene de la especie de vidrio sobre el objeto.

 

Si tenemos el Suelo Vitrificado conseguiremos un fácil mantenimiento. No requiere encerado. Resistente a manchas. Se limpia sólo con agua para mantener el piso limpio y Brillante. Se recomienda secar bien el suelo del piso. El suelo queda con gran dureza y resistente a rayones.

Las condiciones que marcan la vida útil del Vitrificado y el Pulimento, no vienen determinadas por el propio Pulido, sino por la calidad del producto la manera de trabajarlo y a la dureza de las capas de Vitrificado aplicadas sobre el piso, cuantas capas de Vitrificado le hayamos dado al Suelo, y el desgaste que sufre el propio suelo por el tránsito que soporta.

 

Con las máquinas Pulidoras-Abrillantadoras de Superlux podemos realizar el vitrificado-cristalizado y abrillantado de todo tipo de suelos: terrazo, mármol, parquet, mosaico…,Vd. podrá comprar o Alquilar nuestras máquinas pulidoras, abrillantadoras, acercándose a nuestra tienda o a través de las exposiciones que realizamos en los principales Centros Comerciales.


 

 

volver



 

Teléfono:   934212294    934212797

 

Dirección:  C/ Badal 32 bajos 08014 Barcelona

 

e-mail:      superlux@superlux.es