PULIR Y ABRILLANTAR              MOSAICO

Pulir mosaico, abrillantar mosaico

Pulir Mosaico Hidráulico Pulir Mosaico Nolla Pulido Abrillantado de Mosaicos Hidráulicos

El Mosaico Hidráulico como su nombre indica, son baldosas   hechas con cemento, (pigmentado en la parte superior) comprimido   con prensas   hidráulicas, lo que le proporciona una gran resistencia y duración.


El Mosaico transmite el simbolismo de la luz, su riqueza es un signo  de poder. 

 

La fealdad de los materiales constructivos (ladrillos, mortero) queda   enmascarada con la riqueza del mosaico y su gran variedad de  colores y luminosidad que produce efectos visuales de esplendor    sorprendente.

 

En la parte superior de las baldosas de Mosaico Hidráulico podemos encontrar gran variedad de colores y de dibujos, siendo aptas para colocarlas tanto en interiores como en exteriores.

 

En cuanto a su tamaño hay una gran variedad desde 5X5   hasta 30X30 cm., pudiendo ser de formas cuadradas, hexagonales, octogonales.

 

Este tipo de pavimentos llamados Mosaicos hidráulicos tuvieron su época de esplendor a finales del siglo XIX y primeros de XX en la época Modernista (La época de Gaudí), los pisos del Eixample de Barcelona son un buen ejemplo de este tipo de suelos de Mosaico Hidráulico.

 

Como todos los suelos, también el Mosaico Hidráulico necesita de un cuidado y mantenimiento adecuado para su restauración y conservación, que debido a sus características particulares, debe ser realizado por profesionales acreditados que le garanticen un trabajo bien hecho. Los PROFESIONELES de SUPERLUX, a lo largo de los años, han adquirido la experiencia necesaria en la recuperación y restauración de suelos de Mosaico Hidráulico. Tenemos personal especializado en: pulir, rebajar, abrillantar, restaurar (disponemos de gran cantidad de piezas de diferentes medidas, colores, dibujos…).

 

Si lo desea le podemos realizar un presupuesto personalizado para que sus suelos de Mosaico Hidráulico recuperen el esplendor del día que fueron puestos.

superlux pulidores


ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJO EN MOSAICO 

 

 

volver



 

Teléfono:   934212294    934212797

 

Dirección:  C/ Badal 32 bajos 08014 Barcelona

 

e-mail:      superlux@superlux.es