PULIR TERRAZO

El terrazo es un materialmuy económico que está compuesto por trozos de mármol unidos con cemento por lo que es muy común encontrárnoslo en la construcción de pavimentos de suelos tanto de interiores como de exteriores. Se trata de uno de los materiales que menos inconvenientes presenta a la hora de pulir, diamantar ,rebajar, abrillantar.. para su conservación, ya que el terrazo es un material fiel, resistente al tránsito de gran dureza, característica ideal para que el suelo de terrazo perdure en el tiempo, sin embargo esto no significa que el terrazo no necesite un cuidado y mantenimiento periódicos de cristalizado y abrillantado para conservar el brillo del suelo.

 

Según el tamaño de los trozos de mármol que se emplean en la construcción del terrazo, lo podemos dividir en: terrazo de microgramo, terrazo de grano medio, y terrazo de grano grueso. A la hora de su fabricar las baldosas de terrazo se pueden colorear con pigmentos lo que nos van a dar los diferentes colores de terrazo.


El terrazo una vez colocadas las baldosas prefabricadas, se deben pulir, diamantar y abrillantar para dejar la superficie del suelo de terrazo sin cantos, nivelada, lisa, fina y brillante.

 

Con la máquina Pulidora Abrillantadora de SUPERLUX, bien de compra o de alquiler, Vd. podrá: pulir, diamantar, lijar, decapar, fregar , abrillantar, cristalizar, dar brillo, quitar las rayas del suelo, eliminar manchas del suelo de terrazo… solamente deberá cambiar los accesorios y los productos para realizar los diferentes trabajos de pulido, diamantado, lijado, decapado, fregado, abrillantado, cristalizado del suelo de terrazo.

 

En SUPERLUX le ofrecemos también la posibilidad de contratar uno de nuestros pulidores especializados en pulir suelos de terrazo y le haremos un presupuesto económico, lo más ajustado posible.

 

Podrá contratar nuestros servicios para : pulir terrazo en Barcelona, pulir terrazo en Abrera, pulir terrazo en Alella, pulir terrazo en Arenys de Mar, , pulir terrazo en Argentona, pulir terrazo en Badalona, , pulir terrazo en Barberá del Vallés, pulir terrazo en Begues , pulir terrazo en Cabrera de Mar, , pulir terrazo en Cardedeu, , pulir terrazo en Castellbisbal, pulir terrazo en Castelldefels, pulir terrazo en Cerdanyola del Valles, pulir terrazo en Cervelló, pulir terrazo en Cornella, pulir terrazo en Cubelles, pulir terrazo en El Masnou, pulir terrazo en El Papiol, pulir terrazo en El Prat de Llobregat, pulir terrazo en Gava, pulir terrazo en Granollers, pulir terrazo en Igualada, pulir terrazo en Llinars, pulir terrazo en L`Hospitalet , pulir terrazo en Manresa, pulir terrazo en Martorell, pulir terrazo en Mataró, pulir terrazo en Molins de Rei, pulir terrazo en Mollet del Valles, pulir terrazo en Olesa de Montserrat, pulir terrazo en Palleja, pulir terrazo en Piera, pulir terrazo en Rubi, pulir terrazo en Sabadell, pulir terrazo en Sant Boi de Lobregat, pulir terrazo en Sant Cugat del Valles, pulr terrazo en Sant Joan Despi, pulir terrazo en Terrassa, pulir terrazo en Vic, pulir terrazo en Viladecans, pulir terrazo en Villafranca del Penedes, pulir terrazo en Vilanova i la Geltrú, pulir terrazo en Vilasar.

 

Para un acabado de calidad, realizaremos un cristalizado abrillantado del suelo de terrazo con la máquina Abrillantadora Pulidora de Superlux, lo que nos permitirá tapar los poros del suelo y formar una capa cristalizada en la superficie del terrazo de gran dureza, resistente al desgaste, que no se raya, y no resbala.

 

 

 

NUESTROS TRABAJOS EN TERRAZO

- VÍDEOS 

- GALERÍA SUELOS DE TERRAZO

TRABAJOS ELIMINACIÓN MANCHAS EN TERRAZO


ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS EN TERRAZO

 

 

volver



 

Teléfono:   934212294    934212797

 

Dirección:  C/ Badal 32 bajos 08014 Barcelona

 

e-mail:      superlux@superlux.es