TRABAJOS MOSAICO            SUPERLUX

Piso de mosaico hidráulico en Barcelona, de la época modernista en el cual el Pulidor de Superlux esta realizando el pulido diamantado y abrillantado para recuperar su estado original.

Suelo de mosaico hidráulico una vez recuperados sus colores originales. Excelente trabajo realizado por los pulidores de Superlux.

Piso de mosaico Hidráulico en Gracia, una vez que los pulidores de Superlux han realizado el trabajo de  pulir, diamantar cristalizar, abrillantar e hidrofugar. 

Suelo de mosaico Hidráulico Adiamantado por la Empresa Superlux  en la Calle Girona de Barcelona, pasando diferentes granos de abrasivo de diamante, para eliminar la suciedad y recuperar los colores originales en la medida de lo posible.

El mismo suelo anterior de Mosaico Hidráulico una vez borado por los Pulidores de Superlux para rejuntado de juntas y tapado de agujeros.

El suelo de Mosaico Hidráulico una vez finalizados los trabajos de Limpieza, Adiamantado, Borado, Pulido, Cristalizado y Abrillantado.

Suelo de mosaico hidráulico en un piso para restaurar de Barcelona,

Trabajo realizado por La Empresa Superlux, durante el cual hemos realizado diferentes actuaciones: Limpieza, eliminación de cemento y restos de obra, Borado de las juntas, diamantado y Abrillantado. consiguiendo un  gran resultado final .

.


 

Teléfono:   934212294    934212797

 

Dirección:  C/ Badal 32 bajos 08014 Barcelona

 

e-mail:      superlux@superlux.es